La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

La moto del sorteo

Buenas cuqueros!!

Hoy nos escribía nuestra ganadora del sorteo de Facebook con Kleine Store, Fina Benavides y nos decía que ya había recibido su moto en Cadiz!

Ésta es la foto que Fina nos ha mandado desde Cadiz

Estoy muy contenta de que le haya gustado y estoy segura de que será un regalo perfecto para su próximo primito Miguel, que nacerá en Mayo. Enhorabuena a los papás!

Quiero aprovechar la ocasión para enseñaros nuestra canastilla motera y recordaros su contenido.



  • 24 pañales dodot 4-10 Kg.
  • 1 juego de toallas (capa y manopla)
  • 2 baberos
  • 1 biberón de 240 ml
  • 1gorrito
  • 1 par de manoplas
  • 1 muñeco
  • decoración y lazos en azul
Precio: 50,00 Euros




Una vez más, gracias a tod@s por participar y felicidades a nuestra ganadora!!


Recordaros que podéis ver todas las cositas en la boutique de Kleine Store

y seguirnos también en nuestra página de Facebook

2 comentarios:

  1. Ainsssss k no la habia visto.....jijijijijim encanta!!! Estoy deseando k nazca M. Angel y darsela a su mami!!!! Jijijiji es preciosa....cada vez k abro el armario y la veo mas m gusta!!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te gustara, espero que cuando se la des a su mami, me comentes que le ha parecido, ok!!! Gracias por participar y por tus comentarios!!

      Eliminar