La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

jueves, 4 de abril de 2013

Barco de pañales "A chapotear"

Buenas y lluviosas tardes!!
Hoy vengo con otra novedad!! Ya os comenté que la Semana Santa había dado mucho de si!
Os presento un barco para navegar en el baño!!



Si os apetece hacer un regalito a alguien con productos para el baño del bebé este es un detalle genial, porque podéis incluir un montón de cosas como geles, cremas, juguetes, toalla,... .

Hoy os propongo un ejemplo en azul, con el burrito de Winnie Pooh, y con productos de baño en tamaño viaje y juguetes, pero esta canastilla tiene un montón de posibilidades!!

Está genial, porque se puede hacer tematizada de productos Disney, Peppa pig, Bob Esponja  y otros personajes, ya que ahora existen en el mercado un montón de productos para niños tematizados con sus dibujos preferidos.


Se les puede añadir el muñeco acorde o incluso pijamas o camisetas del personaje y  queda genial y sobre todo...a los niños les encantan!

Cuando la hice, la verdad es que iba pensando en hacer algo para chicos más mayores, por ejemplo, no os parece que está genial para un primer cumpleaños?? O incluso para un segundo no??
Son cosas que los niños siguen usando un montón y a veces, queremos regalar algo distinto a los juguetes  o la ropa, por eso creo que es una idea estupenda además de muy original!!
Y sobre todo es que con esa edad nuestros enanos ya conocen a sus personajes preferidos y les encantará seguro!!

¿Qué contiene?

  • 30 pañales dodot 4-10 Kg
  • 1 Juego toallas
  • 3 juguetes para baño
  • 1 Gel Baño Hidratante Johnson 100ml
  • 1 Champú Johnson Baby 100ml
  • 1 Loción Hidratante Johnson 50ml
  • 1 Muñeco peluche Disney
  • Decoración y presentación
PRECIO: 54,00 Euros



Bueno, espero que esta idea un poco diferente os parezca divertida, y sobre todo práctica!!

Besotes cuquer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario