La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ganador del buho de pañales

Hola a todo@s!!

Me preguntaba una chica por el resultado del sorteo del buho de pañales que realizamos en colaboración con Artesania Actual.



El sorteo se hizo a través de SORTEA2 y resultó ganadora Vanessa Rey Pedrós, de A Coruña.


Nuestra ganadora ya se ha puesto en contacto con nosotras y pronto recibirá su buho rosa de pañales con el gorrito y los baberos bordados por Artesanía Actual en casa para disfrutarlo con, como ella la llama, "Mi Princesa".

Enhorabuena de parte de La Cuca y de Artesanía Actual y esperamos recibir una foto con tu canastilla cuando la recibas para compartirla con todos nuestros seguidores.

Gracias a todos los que participasteis y esperamos veros por aquí y seguir disfrutando de las cositas artesanas y los nuevos sorteos!!

Besotes cuquer@s!!

3 comentarios:

  1. Esto no lo había visto yo nunca en mi vida, que ida mas bonita lo del búho. Eres una artistaza. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola pasate por mi blog te he dejado un premio.
    http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/05/premio-premio-premiootorgado-por.html

    ResponderEliminar