La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

lunes, 3 de junio de 2013

Un barco para Markel

Hola cuquer@s!!!

Hoy os traigo una cosa muy especial!! Un barco para el pequeño Markel!

Markel es el fututo niño que esperan dos grandes amigos, y que si no nos sorprende antes, estará aqui en menos de 15 días!! Que ganitas tenemos de verle!
Todos mis amigos tenemos por costumbre hacerles un regalo entre todos a los nuevos bebés y además de otras cositas que los papás necesitan, esta vez, les regalamos un barquito de pañales y un chupetero personalizado que pronto os enseñaré!.


La verdad, quería que la canastilla para Markel fuera especial!!
Y por eso, le puse mucho empeño y cariño y pedí la ayuda de grandes manos artesanas, para hacer del barco de Markel, un regalo lleno de detalles especiales.
Para mi, no hay nada mas bonito, que alguien haga con sus propias manos algo para ti, todo ese esfuerzo y esas horas utilizadas en que algo te guste.

Bueno, pues ahi va!! Os voy a a dar todos los detalles que éste barco tan especial!!

Como ya os he contado otras veces, al barco es un regalo muy práctico, porque además de, por supuesto, un montón de pañales, lleva todo lo necesario para el baño del bebé, y vosotros podéis personalizarlo con aquellas cremas que os gusten, muñecos, juguetes para el agua, etc,...

La estructura básica del barco, como otras veces, está formada

  • 24 pañales dodot 4-10 Kg.
  • 1 juego capa de baño y manopla.
  • 3 juguetes para el baño.




Esta vez, además de la capa de baño, personalicé la estructura del barco, con un babero bordado con el nombre del niño. Como otras veces, conté la colaboración de "Artesanía Actual", unas artistas!!!



Dentro del barco, además de la vela, jajaja, contamos con la presencia de un nuevo miembro de la familia de La Cuca, el pulpito marinero "Cuco", una increíble y divertido muñeco hecho a crochet especialmente para esta canastilla por las manos de "Manualidades de Vane"


La canastillas la completan todos los productos necesarios para el baño, Champú, Gel, Crema hidratante y Colonia, de la marca Mustela, que fué la elegida por la mamá y un set de cuidados para el niño ( cepillo, peine, tijeritas,...).


Como veis, todas cositas muy prácticas y que seguro que Markel va a utilizar un montón, la filosofía de La Cuca, dulces pañales.

¿Cuál fue el sorpresón final?? Una preciosa tarjeta, en la que todos sus amigos le dejamos nuestros mejores deseos. La tarjeta la diseñamos con la ayuda de Nymeria, Imprimiendo ilusiones, que además, nos la enviaron en un tiempo record para incluirla en la canastilla. 
La tarjeta resulta muy original, porque además del nombre del bebé y su significado, incluye también una foto de la canastilla, de manera que los papás siempre tendrán el recuerdo cuando la deshagan para utilizarla. 

Esto me pareció una idea genial, porque la frase mas repetida cuando entregan mis canastillas es "me da pena utilizarlo porque la tengo que desmontar", jajaja 

Pues sin más, espero que os guste esta increible canastilla y  todas esta novedades, que a partir de ahora. podréis incluir en vuestras canastillas gracias a las grandes artistas artesanas que colaboran en este proyecto de La Cuca, dulces pañales.

A nuestros amigos, Alberto y Odile!! esperamos que disfrutéis cada una de estas cositas que hemos preparado para Markel, que en nada, ya estará con nosotros!!!

Nos vemos por aquí cuquer@s!!



3 comentarios:

  1. Gracias!!!! La cesta es espectacular con muchos detalles que la hacen unica como su creadora. Nos ha encantado todo: el pulpo, el babero bordado y la tarjeta que la guardaremos para que Markel sepa el super regalo que le hicieron sus "tios postizos" para darle la bienvenida. Y como siempre con productos y pañales que nos vendran fenomenal. Un regalo perfecto en todos los sentidos! Gracias Lau, te has vuelto a superar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el apoyo siempre! Es lo menos que podía hacer por mi nuevo "sobri"!! Cuando las cosas se hacen con ilusión, todo sale estupendo!! Espero que la disfrutéis mucho con ese enano que estamos esperando impacientemente!! Gracias por el comentario guapa!!

      Eliminar
  2. Hola pasate por mi blog que tienes una sorpresita

    ResponderEliminar