La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ganador del sorteo de Facebook!

Buenas tardes cuquer@s!!

Ya ha terminado el plazo del sorteo.

Quieros agradeceros la gran participación y sobretodo, los comentarios que me dejáis, estoy muy agradecida de que os gusten tanto las cositas que hago.
Ya somos más de 800 cuquer@s entre facebook y el blog
guaaaauuu!!!

Bueno, al grano, ya he realizado el sorteo a través de Sortea" y la afortunada ha sido Jéssica Pozuelo!!!
Que sorpresa!! Una gran seguidora de La Cuca!!!, así que seguro que el pequeño Eloy tendrá un chupetero nuevo!


Pronto seguro que hacemos otro sorteíto, a por los 750 fans!!!

Gracias y suerte para los próximos!!!!







4 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Por eso me gustaría que tu también te pasaras por el mío. Además, tengo un nuevo sorteo de un precioso collar. Un beso!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! participa en este concurso: sólo subes un vídeo gracioso, divertido y original de tu bebé y podrás ganar ¡hasta 6 meses de pañales GRATIS! tienes hasta el 08 de diciembre para participar ;-) Aquí os dejo más info: http://goo.gl/KR7fD3

    ResponderEliminar
  3. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! Muchos besos

    ResponderEliminar