La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

martes, 28 de enero de 2014

Chupeteros, modelos y precios

Hola cuquer@s!

Muchos de vosotros me preguntáis por los distintos precios de las cadenitas para el chupete.
Pues bien, he decidido hacer esta entradita para poneros algunos ejemplos de los distintos modelos que se pueden elegir en función de las figuras que lleven y sus precios.
Últimamente como habréis visto en Facebook, he pasado a las letras premium, que tienen bastante mejor calidad y también a las lentejas y bolas, ya que las normales daban ciertos problemas con la saliva.

Como siempre, ya sabéis que los chupeteros son totalmente personalizados, podéis elegir el color, las figuras y por supuesto, el nombre!!

Deciros primero que están realizados con materiales tratados con pintura y barniz no tóxicos y son resistentes  a la saliva y el sudor.
Además la pinza lleva tres agujeros de ventilación anti-ahogamientos, es de acero inoxidable y tiene cierre se seguridad para no dañar al bebé.
Son aptos para los bebés en cumplimientos con las normativa DIN EN 71-3 y EN 12586.

Bueno, pues ahí vamos!

Chupetero Basic (Precio: 8.00 Euros)

Son los más económicos, pero son igual de bonitos. LLevan figuritas básicas de madera, muchos modelos a elegir, os pongo alguno


Chupetero Premium (Precio: 9,00 Euros)

Estos llevan figuritas premium de alta calidad . Son también de madera, son más gorditas y con acabado brillante


Chupetero flor (Precio: 9,00 Euros)

Estos son ideales para niñas. Se pueden hacer en un montón de colores y combinaciones y siempre son acierto seguro. También son calidad premium y acabado brillante.


Chupetero colección MiTete y colección Fantasía (Precio: 10,00 Euros)

Estos son las nuevas colecciones que he incorporado este invierto. Son figuras en forma de botón con distintos grabados. En la colección Mitete está grabado en plata brillo la inscripción Mi tete o bien una coronita de princesa. Los colores de estas figuras los tenemos en azul, rosa y lanco y se suelen combinar con gris, ya que para bebés quedan muy finos. La colección Fantasía, son botones con grabados de bebés, hadas, duende y animales.Todas son figuras en forma de botón gorditas y de calidad premium.


Chupetero figuras XXL (Precio: 10,00 Euros)

Con figuras de mayor tamaño, muy llamativas y coloridas y de gran calidad


Ahora para terminar, os dejo, algunos ejemplo de figuritas para confeccionar vuestros chupeteros!



Y un video resumen de algunos de los últimos realizados. Pinchando VIDEO











3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y para encargarte uno? Que debo hacer? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hola! Envíame un correo a lacucadp@gmail.com con el modelo, colores y nombre que te gusta y te comento como hacerlo.
    Un beso. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar