La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

lunes, 11 de agosto de 2014

Collares para Lactancia

Hola cuquer@s!
Muchas veces me preguntáis que regalarle a la mamá, para hacerle un detallito a ella además de comprarle algo al bebé. Me parece una estupenda idea y "no solo de bombones vivimos" las recién estrenadas mamás! no creéis? jajaja
Bueno, pues aquí os presento una solución: Un collar para la lactancia

Un collar de lactancia es un accesorio  diseñados especialmente para la mamá y el lactante. No solo para los bebés de pecho, también es un “juguete” que ayuda durante las tomas de biberón y muy útil para las mamás y papás durante el porteo.
Los bebés, desde el nacimiento, aún tienen el instinto de agarre o reflejo de prensión palmar, como nuestros antecedentes los primates.
¿Qué hacer cuando tu bebé te agarra del pelo o araña la piel porque se quiere agarrar, o cuando le salen los dientes y necesita morder?
Bueno, pues éste accesorio  mantiene ocupadas las manitas del bebé durante las tomas  y cuando no está mamando, es un juego en el cuello de mamá, algo que agarrar y que observar, de texturas y colores atractivos para su inagotable curiosidad y, además, ¡Impregnado del olor de mamá! Ese olor que para el bebé es casa, amor, alimento, protección y sustento…
Más tarde cuando salgan los dientes podrá morderlo porque está hecho de madera y algodón.. Lo puede tocar, jugar, chupar o morder... y  además son preciosos!
El collar de lactancia es un objeto que puede durar toda la vida, un recuerdo para la mamá y el bebé.

  •  Fabricado a mano
  •  Accesorio perfecto para las mamás en periodo de lactancia
  •  Captan la atención del bebé durante la lactancia / alimentación con biberón
  •  Estimulan al bebé a tocar, mirar y explorar
  •  Completamente seguro para morder o chupar
  •  Diferentes texturas ayudan a desarrollar la motricidad del bebé


Precio: 15,00 Euros


1 comentario: