La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cada uno tiene su lugar

Buenas tardes cuquer@s!

Como va la semana? Yo descontando los días para que llegue la Semana Santa y desconectar un rato de la rutina diaria.Al menos hoy nos ha llegado la primavera y parece que acompañada por el sol y el calorcito, ainnss que bien!

Hoy os traigo un cochecito especial. Es un cochecito rosa, para regalar a una mamá en su segunda maternidad, ya tiene una niña de 4 añitos y ahora ha llegado la hermanita pequeña a casa. Cuando Yoli me lo pidió me hizo hincapié en ponerle algún detalle para la hermana mayor.


Ella, como buena educadora, es consciente de cómo los niños mayores se sienten en ocasiones, un poquito desplazados al ver llegar los regalos para "el nuevo", por eso ella quería que la hermana mayor tuviera su lugar en el regalo y que pudiera disfrutar también de la visita y las novedades que traían.

Yo creo que siempre hay que darles su sitio y hacerles partícipe de un momento así, verdad, es muy importante para los pequeños ¿no creéis lo mismo??

Bueno, pues me puse manos a la obra con las ideas que ella me dió y alguna cosilla que pensé que quedaría divertida y este fue el resultado, un detallazo para la mamá y las dos pequeñas.


El carrito llevó lo de siempre salvo que cambiamos el body por una camiseta chulísima para la hermana mayor y completamos el regalo con una piruleta de gomas para el pelo y unos cuantos chupa chups. Minnie Mouse completó el carrito para esta dos niñas.

  • 20 pañales 4-10 Kg
  • 1 Mantita
  • 1 Pijama talla 3-6 meses
  • 1 Gorrito
  • 1 Babero
  • 1 Camiseta
  • 1 Piruleta de gomas
  • 4 Chupa Chups
  • 1 Minnie Mouse

¿que os parece el resultado?? Yo creo que ha quedado muy completo y muy bonito, no??

Pues nada, espero que les gustara a toda la familia, y gracias a Yoli y a su amiga por el encargo, espero que te animes prontito y podamos enviarte desde La Cuca un cochecito para ti también, jeje

Besotes cuqueros!

2 comentarios:

  1. Hola Laura!
    El regalo les ha encantado!!!
    Nahikari, que ha sido la encargada de desempaquetarlo, lo primero que ha hecho ha sido abrirse un chupa-chups y cogerse a Minnie Mouse. La camiseta le ha encantado, y la talla perfecta! Y la piruleta de gomas... TODO UN ACIERTO!!!
    El resto de cositas para la peque, Alaine, preciosas! La amatxu ha prometido mandarme alguna fotito con el pijamita, que por cierto era chulísimo!!! Y con lo grandísima que está ya y lo bien que come, aunque todavía sólo tiene un mesecito, en 4 días se lo van a poder poner!!!!
    Muchas gracias Laura por ese derroche de imaginación! De momento te va a tocar esperar para hacerme el carrito a mi, y así te doy tiempo a que se te ocurran otras muchísimas ideas originales y nos sorprendas a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro!! La verdad es que me encantó que me pidieras algo diferente para la otra niña, porque me gusta hacer cada detalle personal y especial! Muchas gracias por la confianza y espero seguir sorprendiéndoos día a día con este proyecto. Mil gracias por el comentario!!!!

      Eliminar