La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Minimoto Rosa, colaboración con peque trasto

Buenos días!!

Como ya os comentaba en el facebook, Estela, del blog PEQUE TRASTO, me pedía una colaboración para su página.
En un blog de una mamá en el que podéis encontrar información sobre alimentación, educación, higiene, y otras cosas, que desde su experiencia intenta resolver dudas a otras mamás. Tiene otra sección, en el que colabora con otras empresas o blog como el mío en el que le envían sus productos y ella les dedica un post haciendo una valoración.
Os dejo el enlace de su página, pro si queréis daros un paseo
http://pequetrasto.blogspot.com.es/

Al final me decidí a participar en su proyecto y le envié esta moto de pañales, bueno minimoto, porque así aproveché para hacer algo nuevo y que llevaba unos día rondándome la cabeza.
Mas adelante haré una entrada nueva con ésta y otras cosillas y veréis a que me refiero.


Así que hoy empiezo la mañana hablándoos de las minimotos, un detalle más sencillo, más pequeñito, pero como siempre intento, también completito y práctico, por supuesto. A ver que os parece!

Que contiene?

  • 12 pañales dodot
  • 1 pijama
  • 2 baberos
  • 1 par de manoplas
  • 1 biberón 120 ml
  • decoración y lazos en tonos rosas
PRECIO: 28,00 Euros




En este caso va sin muñeco de peluche, pero ya sabéis que podéis añadirles detalles que os gusten, siempre es un regalo que podéis personalizar vosotros!



Pues sin más. me despido, agradeciendo a Estela que se haya interesado por las cositas de la CuCa y esperando que le haya gustado la canastilla y le sea práctica para su futura maternidad.

Besotes cuquer@s!!


2 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Precioso la verdad y muy bien d precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me parece un detalle muy bonito y muy eco para estos días!!

      Eliminar