La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nueva Imagen

Hola a tod@s!

He dado otro estilo al blog ¿que os parece?

Me comentaron que no era muy visual, y he decidido hacerle alguna modificación.
La verdad es que no tengo mucha idea ni de blogs, ni de informática, todo lo que soy es "autodidacta", pero lo bueno, es que me encanta enredar, y enredar, y enredar,...jajajaj, así que al final, algo surge!

Bueno, los cambios más significativos es que le he bajado un poco el color, le he dado más claridad con la letra más grande y más ancho para que se vean más las fotos.
Todos los enlaces los he dejado a la derecha y la descripción de la página en la parte superior.
Yo creo que ha quedado mejor, no?? aunque seguro que es mejorable, por supuesto, por eso acepto críticas y comentarios.

Pues lo dicho, a ver si me comentais que os parece la nueva imagen de La CuCA!

2 comentarios:

  1. Perfecta te ha kedado!!! Esta muy bien irdenadi y facil d verlo todo!!! A mi m gusta!!!! Felicidadess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también creo que ha quedado mucho mejor! Gracias por el comentario!!!!

      Eliminar